¿Qué pasa con este site?

¿Hey qué está pasando con este sitio?
En la categoría de Flash dentro de diseño web, tengo 4000 puntos de valoración 3.5 sobre 5 y no figuro dentro del tablón de Expertos!
En cambio otros que tienen menos que yo y que seguramente otros expertos de aquí (incluso hay algunos expertos que tienen 0 puntos y están !)
¿Qué pasa?
Ahora esta página no tiene ni siquiera un link para enviarle un mail al Administrador del site!
Vamos Webmaster! ¿Qué está pasando?

1 respuesta

Respuesta
-1
hhmm... ¿eres experto porque quieres ayudar o porque quieres figurar?