Adjuntar artículos!

HOla, mira estoy haciendo una página, y quiero que el usuario pueda postear sus artículos en mi página, pero no se como hacerle!
Algo así como adjuntar archivos,
me podrías ayudar!, espero tu pronta respuesta, Gracias.
Merly :)
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, deseas que las personas solo coloquen texto o que puedas subir un archivo como word, o un a foto.
Que el usuario pueda adjuntar archivos como word, la estoy haciendo en flash mx, espero tu respuesta muchas gracias!
:)
Creo que lo debes hacer utilizando un arcgivo asp o php y llamarlo desde flash. Si me das tu correo te envío un ejemplo en asp
Hola, ¿mi correo es [email protected]
oye y si no se utilizar archivos asp o php?
Gracias, :)
Te envíe la respuesta por correo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que es muy complicado... eso se consigue a través de lenguajes de programación dinámicos ya sea PHP o ASP y estos trabajan con servidores de datos... si desconoce estos lenguajes preferiblemente no ponga esta opción en su web.
EN cualquier caso le pongo unos tutoriales:
ASP http://webexperto.com/tutoriales/link.php?cod=297
Php http://webexperto.com/tutoriales/link.php?cod=298
Esepro que le sirva de ayuda ;)