Diseño web

Hola experto estoy creando un sitio de educación a distancia como memoria de titulo. Mi inconveniente es el diseño es decir, que figuras poner la ubicación de los objetos, convinaci´´on de colores a utilizar, con la programación no tengo inconvenientes solo es el diseño, los colores que debo utiliazr son principalmente amarillo gracias
Respuesta
Pues lo que es el diseño ahora si que depende de la creatividad de cada quien y el conocimiento que tengas en las herramientas de diseño.
Lo que te recomiendo es que manejes tonos claros y un tipo de letra fácil de leer como la 'verdana' de un tamaño '2' aproximadamente, esto es porque a lo que dices es como un tipo curso lo que estas escribiendo, así que quien entre necesita estar leyendo en tu sitio un buen rato, así con un fondo claro y el tipo de letra cómodo para leer, no se cansaran tan fácil. El color amarillo, denota: Alegría, Calor, Luz, Alerta. Por lo que si seria bueno que lo mezclaras con otro color como un azul o un verde, tratando de que sean tonos pálidos, para que no canse la vista a quien visita tu sitio.
Puedes ver ejempos de diseño por ejemplo en www.tiendadepaginas.com ahí te venden los sitos pero no por eso no puedes ver los diseños para darte una idea de como hacer tu sitio.
Suerte y espero te sirva de ayuda.