Bordes redondos

Hola!
¿Cómo estas?
Tengo una duda como puedo hacer páginas web y hacer layers redondos, o cualquier cosa con bordes redondos como en www.linux-chile.org
Que programas sirven, ¿cuál me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
La única manera de conseguir ese efecto es con imágenes es decir que hagas una tabla tal y como quieras pero para que las esquinas sean redondas tienes que insertar una imagen justo de la esquina, para que te hagas una idea de como se hace puedes ir a la pag de linux-chile y ponerte justo en la esquina del cuadrado grande marrón que hay en medio, pero justo justo encima de lo redondo y con el botón derecho le dices guardar imagen y luego la miras y ya verás mmás claro lo que te esto y explicando
Respuesta
Los bordes redondos están hechos mediante imágenes que representan las esquinas redondeadas. Si pulsas con el botón derecho sobre uno de esos bordes y guardas la imagen lo verás.
Alberto.
P.D.: Si la respuesta te parece adecuada te agradecería que la cerrases o me pidieses aclaración.
Claro al hacer una click con el bnoton derecho me sale la imagen, pero hay una técnica especial para eso, ¿o tengo que buscar y redimensionar a pulso la imagen para que clase con la esquina?
No existe ninguna técnica como tal, simplemente creas la imagen con el tamaño adecuado. Si necesitas un borde redondeado de otro tamaño pues te creas otra imagen con el nuevo tamaño.
Alberto.