Como crear una imagen con bordes redondos

Como le hago para crear una imagen con bordes redondos.
En que programa se puede hacer imágenes con bordes o esquinas redondeadas...
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho...

2 respuestas

Respuesta
Bien. Te cuento, es fácil. Abrí la imagen, selecciona el rectángulo y encuadra la parte de la imagen que te interesa, con la mascara titilando hace Ctrl+Alt+D, se te abrirá una ventana "feather Radius" ponele un valor entre 10 y 20, y vas a ver como en la selección se marcan los bordes. Cópialo y pégalo en un documento nuevo. Espero te sirva. Si no entendés escribime que te lo explico con dibujos.
Un abrazo
Lau
Uno de los programas ideales para el dibujo es el Corel. También lo podes trabajar en photoshop. No me queda claro si quieres trabajar con imágenes o con dibujos, aclarame de paso, que programa tienes a mano y te explico como hacerlo.
Gracias ante todo
Deseo trabajar con imágenes.
Tengo photoshop5.5.
Si no es tanta la molestia explícamelo por favor en Photoshop...
Mi correo de msn: [email protected]
ó
[email protected]
Hola:
Trate de hacer lo que me explicaste, pero prácticamente no me quedo bien...
Por favor me lo puedes explicar con dibujos así creo que seria más fácil.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
mi correo: [email protected]
Estuve de viaje, decime, ¿pudiste resolver el problema?.
Respuesta
Lo que yo hago teneralmente es meter la imagen a Macromedia Flash y luego encima dibujar un rectángulo (le das doble chicl en la imagen del rectángulo y ve probando el tipo de rectángulos que salen conforme le vas cambiando los valores esos.
Una vez que dibujas el rectángulo, borras el relleno de ese rectángulo y agrupas todas las líneas. Después Haces un rectángulo más grande de modo que el rectángulo primero sea más pequeño y quede adentro. Al igual que la vez pasada, le borras el relleno pero esta vez lo seleccionas todo y lo cortas.
Presionas 2 veces sobre el primer grupo creado y una vez que entres al primer rectángulo creado, pegas el segundo, de tal modo que quede afuera del primero. Ahora con la herramienta de la cubeta, dale color a las zonas que hay entre el primero y el segundo rectángulo, de tal modo que el área del primer rectángulo quede sin color.
Lo siguiente es salirte del grupo y centrar tu imagen dentro de este grupo y solo mostrará en el centro del rectángulo la imagen con los bordes redondeados.
Si lo ves encima, lo que debes hacer es agarrar a la imagen y enviarla hacia atrás, quedando el rectángulo como una máscara.
Luego exportas tu imagen y puedes trabajar con ella.