¿Ocultar ruta de una página web?

Me gustaría saber como puedo ocultar la ruta de donde se encuentran las páginas, ¿y qué siempre salga www.miweb.com, es posible? La estoy creando con frontpage, ¿hay alguna forma sencilla de ocultar esas rutas?

2 Respuestas

Respuesta
Existen varias formas de ocultar las rutas, aunque la más sencilla consiste en tener un par de frames y en lanzar las páginas en un frame.
El método consiste en tener dos frames, uno que ocupa el 100% y el segundo que ocupa el resto, y tener la página en el frame que se ve. Si el resto de links van al mismo frame (se puede hacer si no especificas un target), conseguirás que en la barra de direcciones sólo aparezca el nombre de la primera página.
Respuesta
No conozco ninguna aplicación que haga esto. Y no creo que se pueda hacer.