Ocultar dirección en la barra de navegación

Quiero redireccionar una web pero no aparezca nada en el navegador, es decir, ¿me interesa que la dirección que aparezca siempre en el navegador sea
www.empresa.com como es posible?
Ya he investigado un poco y creo que este es el código para redireccionar una web a mi site pero... ¿cómo hago para que oculte la nueva dirección web?
<html>
<FRAMESET ROWS="100%,*" BORDER="0" FRAMEBORDER="0" FRAMESPACING="0">
<FRAME NAME="SUBdominios" SRC="http://www.euskaltel.es" BORDER=0 NORESIZE
SCROLLING="AUTO">
</FRAMESET>
</html>

3 Respuestas

Respuesta
Tienes razón todo lo que has investigado pero el problema que no puedes ocultar la nueva direcciñon en la barra de navegación de esta forma. Por eso te aconsejo que entre y des un vistazo en esta página Web por si puede solucionar tu problema con estos otros problemas:
http://www.recursoscgi.com/html/gp21.html
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Gracias por consultar conmigo y siento no haberte dado la solución directamente pero siempre se puede llegar al mismo sitio con muchos caminos, lo importante es poder llegar.
Respuesta
Si me esperas, armo el código y luego te lo mando, ¿si?
Respuesta
Ese código lo que hace es crear unos frames por lo que siempre sera la misma url.
Lo que puedes hacer es insertar un código que al darle a un enlace se abra una nueva ventana en la cual puedes hacer que donde escribes la url desaparezca, que la barra de abajo también desaparezca...
Si quieres ese código dímelo y yo te lo paso.
Una vez más, siento mucho la tardanza.