Ayuda sobre resolución de pantalla

Tengo un problema, es que estoy haciendo una página y me pidieron que la página siempre quede centrada es decir que quede centrada tanto en una resolución dee 800x600 como 1024x768, yo he visto en muchas páginas que es posible hacerlo como por ejemplo esta dirección
www.guardian.co.uk por más que se cambie la resolución de pantalla siempre queda en el centro y deja unos margenes iguales de cada lado.
Desde ya muchísimas gracias.
Y espero que me lo puedas responder lo antes posible..
Gracias, muchísimas gracias
Respuesta
Pues es bastante fácil. Lo único que tienes que hacer es meter TODO lo que hayas maquetado ya dentro de una tabla (1 fila/1 Columna) y la tabla la centras en la pantalla. Otras opción es dividir lo que tengas maquetado, que es lo más habitual. O sea, una parte superior en una tabla, que sera lo primero que cargue, una parte intermedia en otra tabla (con el contenido), y la parte inferior abajo (que es donde suelen ir los créditos).
Espero que te sirva de ayuda, y no olvides puntuar ;)
Jorge muchísimas gracias por tu solución a mi problema, gracia a ti he solucionado un gran probvlema que me traía grandes dolores de cabeza, desde ya agradezco tu desinteresa colaboración, y te doy miles de gracias..
Saludos jose luis