Recortar una imagen

Hola Nayim:
Quisiera saber como puedo en Photoshop, recortar parte de una foto o imagen y llevármela a otra aplicación, por ejemplo Front page o Dreamweaver, sin traerme el fondo.
Lo he intentado hacer con trazado de recorte pero siempre me aparece un fondo blanco con lo que he recortado.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero me gustaría saber que versión de photoshop tienes porque si tuvieras la 6 es más fácil.
Segundo abre la imagen saca la paleta de capas, y convierte la capa fondo en capa 0 haciendo doble clic encima de donde pone capa fondo, le añades si quieres una máscara de capa o borras el fondo como quieras. Una vez hecho que veas los cuadraditos grises y blancos del fondo. Vas al menú archivo guardar como y eliges gif 89 y ya está, me parece que no me he saltado ningún paso si no me avisas.
Si tienes photoshop seis lo guardas como y eliges gif .
Hola de nuevo, Nayim:
Tu respuesta me sirvió mucho y uso los dos el Photoshop 5 .0 y el 6.0
Es verdad que en el 6.0 es más fácil.
Aparte de las formas de hacer una imagen sin fondo que tu me explicas, yo también selecciono una parte de la imagen con la varita mágica, la corto y la paso a otra ventana con fondo transparente. Luego la guardo como gif y si, por ejemplo, la aplico en Dreamweaver no me sale el fondo . Lo que yo quería.
Pero eso mismo no me sale en Front Page.
¿Sabes por qué?
Muchas gracias
Teóricamente no tendría que ser así porque si es un gif transparente lo es siempre, pero yo no conozco frontpage y te aconsejo que sigas utilizando dreamweaver que es el mejor.