Problemita de visualización en exploradores

Hola y gracias por aceptarme por aquí
Llevo un tiempo trabajando en webs y he tratado de irme avanzando en todo a lo que esto incluye como lo es el flash
en esta página http://cedepna.co.cc puse en el header un scroller que no me salio como yo quería, pero lo que quiero preguntar o saber es el hecho de como hacer que funcione en Internet Explorer, en safari, etc. Solo me funciona al 100% en firefox
ya lo he intentado todo y no se que más hacer
no entiendo mucho de códigos y nada pero si me gusta aprender
he visto que le dan tips de otros programas a los usuarios, pero en lo personal me encanta el flash, aunque sea pesadode aprender.
¿Me darías una manito con esto de los exploradores y algún tip de donde puedo aprender con videos que hacer en flash? Digo en video es porque muchas veces no se entiende como debería quedar el flash al final ni los intermedios para saber si voy bien
jajaja
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para expandiir tu página en los exploradores al 100% de ancho y 100% de alto, elimina esto
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
De tu página principal
Y primero antes que todo ponle una tabla de 1 x 1 al 100% de alto y ancho, aun que le pongas el alto a mano pues dreamweaver ya no tiene esa opción peor ponle height=100% como parámetro, pero podría ser que esa no es la respuesta que buscas, vuelve a escribirme pero con más detalle