¿Cuánto puede costar hacer una web tipo toprural?

Me gustaría saber la inversión necesaria de un proyecto con características similares.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un portal con una base de datos y hay programación detrás.
A parte del diseño gráfico, al haber un buscador por categorías, un mapa y todo lo que es la estructura de un buscador, es más caro que una página "escaparate" donde solo aparecen los datos de una empresa, a lo que se dedica y como contactar. Puedes encontrar estudios que hacen estos proyectos entre 2.000 y 4.000 euros. Luego tienes que añadir los costes anuales de mantenimiento de la web, que son:
-Dominio (entre 12 y 65 euros dependiendo del tipo de dominio).
- Alojamiento (como hay una base de datos (BBDD), es más caro que un alojamiento, mínimo, 100-120 Euros al año).
-Y luego lo que llamamos el backoffice, que es una aplicación que tendrás para actualizar y subir los datos a la base de datos de tu página web. El coste de esta aplicación depende de la empresa que te haga el diseño. Pero calcula que unos 100-150 euros al año.