Ayuda en programación en dream weaver

Mr. Pajarraco, gracias en antemano en leer estas lineas.
Voy a empezar a programar en dream weaver tengo el software que me han hablado bastante de el y todas las bondades que este nos da.
Soy programador en flash no un experto como usd, pero me defiendo, en concreto.
Quiero aprender a programar en dream weaver si me recomiendas un manual y como trabajar con bases de dato que es lo que me interesa.
Gracias.
PD.  Micorreo es  :  [email protected]
Respuesta
Por los momentos no tengo a la mano ningún manual pero puedes buscar en internet algunos tutoriales que te pueden ayudar, tengo tutoriales que son en ingles no se si te interesan.
Si me interesa gracias si me podrías enviar los link Gracias.
Y luego da por finalizada esta consulta.
Te lo mando a tu correo