Imagen de photoshop a dreamweaver

Hola tajajon, necesitaría algún consejo para mejor la apariencia de las imágenes.
Creo que tengo algún fallo por el camino, cuando preparo una imagen para exportar a dreamweaver, lo que hago es guardar imagen para web o mayus,+control+alt+s. El problema es que la imagen que guardo da igual el tamaño que sea, que sale megapixelada o lo insinúa, aunque este a 72px. I no se como solucionarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la imagen que guardas es de buena calidad, es decir, que antes de guardarla para web se ve perfectamente, entonces tienes que fijarte primero, en los tamaños de la imagen que quieres trabajar.
Ej: Tamaño de imagen: 400 px por 600 px por pulgada. Resolución 72 px/p y al hacer guardar para web recuerda que hay varios tipos de archivos de imagen para web, fíjate bien como lo guardas.
Puedes guardar como JPEG de baja, media o alta calidad
PNG de 8 o de 24
Gif compulsado, mayor calidad cuanto mayor nº de colores elijas. Max 256.
Te recomiendo jpeg para fotos normales y gif para iconos. Fíjate en la ventana verás que puedes ver la imagen normal y la optimizada, elige una calidad que permite ver bien la imagen optimizada.