Curvas bezier en photoshop, seleccionar.

HOla, estoy empezando con photoshop y tengo problemas a la hora de seleccionar.
Lo hago con lazo magnético pero me sale muy chungo.
Estoy leyendo y viendo videos sobre las curvas bezier, cuando las uso se hacen áreas negras no le entiendo, y también vi en un video que hacen un zoom con el teclado, (no se la combinación de las teclas) cuando se termina el área de selección, en vez de la pluma bezier aparece una manito para ir moviendo el dibujo e ir desplazándose con más facilidad para continuar con el trazado de puntos.
Podrían darme unas pautas de cómo se hacen estas cositas, lo he leído y visto en videos pero no me entra a la cabeza.
sl2.
Respuesta
Curvas Bezier: cuando te sale el recuadro negro, ve a la ventana capas/layers y baja el relleno o la opacidad de esa capa a "0".
El zoom se suele hacer pulsando ALT+ scroll de ratón, CTRL + o CTRL - solo con el teclado.
En cuanto a la manita, que sirve para desplazarte por el lienzo de trabajo, aprieta la tecla "espacio" y haz clic con el botón izquierdo del ratón simultáneamente.
Ten en cuenta que la mayorçia de estos atajos de teclado son válidos para casi todos los programas profesionales de diseño gráfico.
Yo aconsejo siempre a todo el mundo que se familiarice con los atajos de teclado, ya que se trabaja mucho más rápido.