Probar preloaders

Hay alguna forma de probar el preload de mi página hecha en flash.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Me temo que el preloader de flash solo lo vas a poder probar cuando tu página este puesta en internet. Si lo ves en tu ordenador, como lo tienes en memoria cache, y desde flash le dices, que hasta que no cargue un frame concreto no lance la película, en tu disco duro va a cargar ese frame en el momento, así que, no podrás ver el preoader a no ser que tu misma le des a ese preloader un tiempo mínimo, es decir, que lo dejes funcionando dos o tres segundos, y después de unos cuantos frames le des la orden de "si el frame tal esta cargado... saltar a frame numero cual".
Yo eso lo he hecho muchas veces porque ya que me curro un preolader, por lo menos que se visualice un par de segundos :)