Hola!.

Soy nuevo en hacer portales "JOOMLA",
He creado portales "SMF, PHP Nuke" y otros, pero jamas me había topado con el "JOOMLA" y tengo un par de problemas que no puedo solucionar.
Resulta que estoy, instalándolo en el gratishost.com pero me salen ciertos errores que puedes ver entrando aquí:
http://www.estrella.gratishost.com
Entra y lo que esta en rojo es lo que tengo que cambiar pero no se como, me ayudar por favor.
Gracias
Feliz y prospero 2007

1 Respuesta

Respuesta
¿No pude abrir tu página? Me dice que no encuentra el servidor