Position:absolute en IExplorer

Hola.
Llevo unos cuantos días con un problema que no logro solucionar.
Quiero posicionar una capa absoluta de forma que ocupe toda la pantalla en vertical. Eso lo hago con "position:absolute;top:0;bottom:0;".
En firefox funciona a la perfección, pero no en IExplorer.
¿Se puede solucionar?, ¿Con algún DOCTYPE tal vez?
Muchas Gracias por anticipado.
PD: Sé que puede hacerse de otras formas sin el position:absolute, pero necesito que la capa sea absoluta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues me quitas la palabra de la boca, porque la única solución que tengo en mente es exactamente la misma que la que me dices tu. De primeras no caigo en ninguna otra posibilidad, no obstante si encuentro algo ya te lo comunico :)