Banner publicitario

Hola!
Mira me pidieron que hiciera un banner de publicidad para enviar en los correos, ya sabes de esos que ahora están muy de moda cuando mandas un mail y aparece un banner o pleca de publicidad de quien lo enviapero no se ve ningún archivo adjunto sino que esta visible en cuanto ve la gente el mail... Quiero saber como se logra eso de que en el mail se vea el banner sin que sea un archivo adjunto, ¿me podrías ayudar?
Saludos cordiales y muchas gracias de antemano.
Ross

1 Respuesta

Respuesta
Se que no te voy a responder muy bien por el poco tiempo del que dispongo. Lo único que te puedo decir es que depende mucho de que tipo de servidor de correo tengas. Con el outlook es relativamente fácil hacerlo. Hay un botón (no se donde) que tiene la opción de enviar como página web.
Si por lo contrario tienes Lotus (lo que tengo yo instalado) estuve buscando y es muy jodido (yo no lo logré). Otra opción sería crear una mini-aplicación web para realizar este tipo de envíos... y ahí sería mejor hablar con un programador web, no diseñador como es mi caso.
En plan diseño te aconsejo que tengas mucho cuidado con el peso de ese banner. A mi, personalmente, no me gustaría recibir un mail con una 'piedra' de banner (mi opinión hacia ese anunciante sería bastante malo).
Siento no poder ayudarte más. Me gustaría, pero todos los programadores de mi equipo andan hoy bastante liados.
Suerte.