Muy urgente...!

Hola experto; tengo un problema, he creado una imagen de width 38cm., Height 37 cm., Resolution 300 pixel/inch; en Pixel Dijmensions dice: Width: 8031 pixels y Height: 4370 pixels: sucede que cuando escribo sobre este texto o pongo una imagen, se ven muy pequeñas; ¿Cómo puedo resolver este problema?
Espero puedas ayudarme.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Podrías explicar bien tu pregunta, no entiendo muy bien cual es el problema
La imagen la he hecho en photoshop; me parece que la resolución tiene muchos pixeles y cuando pongo una imagen o escribo un texto en ese lienzo, se ve muy pequeño
No se si entenderás.
Si estas trabanjo con la imagen para web, es mejor que utilices px(pixel) en ves de cm (centímetros) debes tener en cuenta que el tamaño utilizado más en el web es 800px de ancho y 600px de alto. Lo que puede hacer es cambiar el tamaño de tu imagen para que quede dentro de esa área y luego colocas el texto.
Si deseas saber algo más no dudes en escribir
Respuesta
-1
Sucede que al trabajar con imágenes de escala superiores, debes recordar que la tipografía que estés usando tenga la posibilidad de trabajar con tamaños grandes.
Prueba cambiando la tipografía.
Otro dato importante para poder resolver tu duda es saber que programa de diseño estas usando, versión, OS, etc.
Suerte.