Ayuda con html y mailto

Hola, estoy haciéndole la web a un amigo en html. El, ha contratado alojamiento web en www.abansys.com , y quiere que la web contenga una sección donde a través de un formulario con cajas de texto y un botón de enviar se le envíen las peticiones de presupuesto de los clientes, pero por lo que he podido probar, con el mailto tan solo consigo que se abra el outlook ( o el servidor de correo cualquiera que sea ) para que quien visite la página lo envíe con su propio servidor de correo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo empleando un lenguaje no dinámico como el html hacer que sea el propio servidor donde tenemos alojada la web envíe ese email? ¿O tendré que rediseñar la web empleando algún otro lenguaje dinámico como jsp o php? ¿O acaso depende de que los servidores del hosting contratado lo soporten? La verdad es que la mayoría de los usuarios apenas saben configurar una cuenta del outlook, y el sistema del mailto que hemos probado nos tememos que sera poco eficiente.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor seria .. es mi modesta opinión que uses php ya que vi el servidor que contrataste y lo soporta... aquí encontraras toda la documentación es reltivamente facilll
http://www.php.net/manual/es/function.mail.php
Suerte