Contorno

Hola, estoy aprendiendo dreamweaver por mi cuenta y haciendo un apagina y tengo un par de problemas para diseñar: como de pone contorno a las celdas, ¿me refiero que si quiero separar apartados con lineas verticales negras como lo hago?, porque no veo la opción de poner borde como con las tablas/en las tablas de disposición tampoco se como) gracias si puedes ayudarme.
Marta
Respuesta
Marta, la opción más rápida es seleccionar la tabla, darle un color de borde (tal como lo estabas haciendo), pero darle algunos valores al cellpadding y al cellspace. Valores como 4 y 6, respectivamente, o viceversa... o 2 y 3, o no sé... Juega con esos parámetros. Si no es lo que realmente quieres, entonces entramos a necesitar de las Cascade Style Sheets (CSS), que es un lenguaje muy sencillo para controlar mejor algunos aspectos del diseño en una página... como por ejemplo los bordes de las tablas.
Un ejemplo lo puedes ver en mi sitio www.chevrolet.cl Elige un vehículo cualquiera, y luego haz click en "Especificaciones Técnicas". Se te abre un pop up con una tabla. Bueno, esas las trabajé con CSS, y puedo controlar el estilo del borde, los colores, etc, etc.
Si quieres el código, avisa.