Imágenes en photoshop

Que tal soy Danny, espero tu ayuda...
Mira estoy haciendo una web y me preocupa que tarde en cargar al subirla a internet. Tiene animaciones, imágenes, etc. La página principal pesa 12kb( dando en propiedades en el explorador), pero al usar dreamweaver marca 4000k/1113sec,796x502).
Preguntas: No sé si está pesado o no, si al hacer los fondos de las páginas en photoshop los guarde mal, los guarde en guardar para web, aparece optimizar y un montón de cosas y no sé cual era la mejor forma de guardarlos( que se viera bien y sin pesar mucho) tengo dreamweaver 4.0, bueno gracias.

2 respuestas

Respuesta
El peso de la página en si, es decir, del CÓDIGO, es casi lo de menos, 12Kb es muy poco, es lo normal, lo que pesa "de más" es los gráficos y fondos que metes en la página. Si utilizas fondos de pantalla completos y poco optimizados, es normal que la página te tarde una eternidad.
Opta por gráficos más pequeños o más optimizados si han de ser de tamaños de fondo o similares...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Intenta a guardar los fondos a calidad media baja, hasta que veas que se empieza a pixelar. Ten en cuenta que lo que se descarga de la web no es solo el documento HTML si no el resto de componentes, fondo imágenes, flash, etc. el conjunto eslo que se descarga.
Si tienes un fondo entero a 800x600 aprox, pues en definitiva sera pesada la web por que para cargar necesitara bajar todo. Intenta que sea lo más ligera posible, aunque si queremos un diseño complejo, tenemos que ceder a la rapidez y tal vez usuabilidad, aun que con las conexiones cada vez más potentes va dando igual