Colores web: compatibilidad entre programas

Te cuento:
Pinto un rectángulo en Photoshop 6 con el marrón #663333.
Esa imagen la coloco en el Dreamweaver 4; con un fondo creado en Dreamweaver #663333
Previsualizo en el IExplorer y el marrón #663333 del Photoshop no es = que el marrón #663333 del Dreamweaver.
¿Sabes qué tendría que hacer para igualar los colores web predeterminados de los 2 programas?
(He probado toqueteando los ajustes de color desde Photoshop, pero no chuta)

1 respuesta

Respuesta
En primera instancia no pude reproducir tu problema. Hice el cuadradito en photoshop, #663333, y al documento DreamWeaver le puse fondo igual. Inserté la imagen, en 3 formatos distintos (jpg, gif y png). Al hacer prewiew in browser, no se notaban los cuadrados... Luego redimensione los 3, y ahí pude ver que el .jpg y el .png se portaban mal y cambian de color.
Esto ya me había pasado antes, pero no con colores "web safe", como es el caso del #663333
Mira, no sé cómo igualar paletas, y según entiendo puede que te solucione este problema pero te genere otros... Yo intentaría con GIF y te recomiendo un programita muy bueno (un color picker), que es muy útil cuando de elegir colores se trata. Espero haberte ayudado en algo. No me interesa la puntuación.
Escríbeme a [email protected] si quieres que te envíe el programita.