Hola nameone

Tengo otra preguntita para ti.
Tengo una página la cual al pinchar en una foto, por medio del open browser window se abre otra ventana con las medidas que yo le he indicado. ¿Pero cómo puedo hacer que esa nueva ventana salga centrada? Espero que me puedes ayudar pues me urge saberlo para la semana que viene.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses un comportamiento que encontraras en la página de macromedia
www.macromedia.com Y que se llama Chromless window. Es parecido al de Open browser window. Pero te permite editar incluso la barra azul de la ventana. Quitar lo de internet explorer, cambiarle el formato de letra al titulo y por supuesto editar el lugar de la pantalla en el que quieres que aparezca, centrada, abajo, arriba... Realmente puede llegar a ser muy vistoso y original.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos y si tienes algún problemilla no dudes en consultarme.
Pero hay alguna forma de hacerlo por medio de un script. La verdad es que lo preferiría. Si no por favor indicame la dirección para poder bajarme el comportamiento
Gracias de nuevo!
De nuevo itxaso.
Si, puedes efectivamente modificar el sitio donde quieres que te aparezca la ventana. Desde el código que te genera la ventana que se abre. En el script, veras algo así como
popupWin = window.open('URL', 'TITULO', 'menubar,status,width=350,height=350,left=400,top=300')
}
Si te das cuenta, ahí en left y top estas especificando donde quieres que te abra la ventana. Se mide en pixels, para editar la distancia a la que quieres poner la ventana desde el margen izquierdo y desde el margen superior.