Fuentes

Hola, quisiera saber como puedo utilizar una fuente en mi web y que se vea en los equipos que no la tienen instalada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a hacerlo de esta forma. Si vos ponés fuentes no muy comunes en tu web en formato de texto, es decir, en html, la persona que entre a tu site y no tenga esa instalada en su ordenador no la verá. Debes crear estos títulos o textos en Fireworks o Photoshop y exportarlos como una imagen, sea en jpg, gif o png. Si solo son textos con un fondo de color firme te aconsejo usar solo gif, te da buena calidad y menor peso. Cuando creas estas imágenes podes usar la fuente que queras y todos las pueden ver. Si no sabes cómo hacerlo con Firewoks o Photoshop me posteas un mensaje a mi.