Mi web desplazada en dispositivos móviles

He desarrollado una web para la empresa para la que trabajo.
El problema es que al abrirla en un iphone o en un dispositivo android la barra lateral izquierda no sale completa, con lo que no se puede navegar.
Si abro por ejemplo esta misma web (todoexpertos) la barra lateral izquierda se alinea justo al margen izquierdo y puedes ver toda la web, sin embargo la mía se alinea al centro de la pantalla con lo que lo que queda a izquierda y derecha no se ve completo.
No sé si me he explicado.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea alguna clase de CSS que no esta bien definida o algo en la maquetación HTML.
Tendríamos que ver la web al completo con su código para saber donde esta el error.
A si, sin poder verla no puedo decirte gran cosa, salvo que revises el CSS o HTML de esa parte de la web para ajustarlo al los estándares.
¿De todas formas, como esta construida la web? ¿Con un CMS o es fabricación propia?