Recibir email

Hola un saludo, veras tengo el codigo fuente de un formulario profesional y de calidad, la cuestion es que no se que valores se han de cambiar ni que hacer para conseguir que los email me lleguen a mi direccion de email.
por favor si me lo puedes explicar con detalle, pues no tengo ni idea de programacion.
que tengo que hacer en el codigo fuente? Que valores cambio? Como se hace, para recibir emails?como ves ando perdido un saludo y gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ahi te va mi correo, [email protected]