Pasar variables de sesión a un flash

Hola, estoy creando un mapa dinámico, es decir, que cuando un usuario hace login se cargue un mapa de la ciudad de donde el usuario es. Pero el problema radica en como pasar las variables de sesión al swf.
¿Alguien sabría como hacerlo?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No se pueden pasar variables de session a un flash!
Pero, puedes pasar variables a través de loadvariables, con javascript (pero sólo funciona en IE) y con FlashVars.
Te comento el flashvars, que es el que necesitas:
dentro del object al igual que:
<param name="movie" value="flash/mipelicula?">
pones:
<param name="FlashVars" value="ciudad=<%=ciudad%>">
Luego en la película Flash, debes recoger la variable _root. Ciudad (o el nombre que le hayas pasado)
Lo has de poner también en el embed para que funcione en todo los navegadores.
<embed FlashVars="ciudad=<%=ciudad%>"
¿Sirve?