Como poner una condición if dentro de un select option o desplegable en asp

Estoy intentando poner la condición if en un desplegable para que cuando pulse sobra el botón aceptar y no tenga nada seleccionado dentro del desplegable me lleve a una página la cual me informe que no hay datos seleccionados. Por más que lo intento no me sale.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que para algunas validaciones seria bueno utilizar javascript (yo utilizo jquery en varios casos)

Antes de enviar la peticion haces el control en el cliente

En caso que lo envies hacia otra asp lo que haces es len(trim(variable))=0

Si = 0 entonces esta vacia la variable, la que fue cargada con el valor del combo