Menús desplegables en flash mx o en dream mx

No consigo hacerlos, quiero un menu horizontal que cuando el cursor pase por encima de la palabra, por ejemplo, COMPETICIONES, abajo aparezca LIGA, CHAMPIONS COPA DEL REI... Y así dispongo de todos los vínculos en la barra de navegación, pero tengo un problema, y es que no tengo ni idea de html, y lo hago desde diseño, pero luego cuando me pongo encima de competiciones lo de liga,,, champions, etc me sale donde le da la gana, por más que lo intente mover
¿Sabes algún manual que paso a paso me diga como hacerlo? Preferiría flash mx, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Entonces es esto lo que buscas:
http://www.macromedia.com/es/devnet/mx/articles/dw_fw_integration/dw_fw_integration_03.html
Recuerda que debes hacerlo sobre una imagen, aunque luego cambies el link.
En el dw lo encontraras en ventana-comportamientos le das al más i veras que si estas sobre la imagen te aparecerá activo mostrá menú emergentes.
Más o menos es lo que quiero (pero los submenus en horizontal).
¿Pero no hay ningún sitio que me explique como hacerlo en el dreamweaver?
Pero paso a paso, no párrafos de html.
Gracias
Para que fuese en flash debería ser todo en flash,
En html, yo he encontrado esto:
http://baconet.iespana.es/baconet/trucos_html/metodica/menus/menus_dinamicos.html
Te descargas los ficheros de ejemplo y los metes en tu html... yo he encontrado esto, pero hay mucho más.