Resultados de un form en una ventana nueva

Hola averias33, estoy haciendo una pequeña aplicación en ASP, sobre un sistema de encuestas, deseo que al momento que el usuario envíe su opinión me despligue el resultado de la votación hasta ese momento en una ventana nueva con ciertas dimensiones, sin toolbar, sin menubar, sin scrollbars y todas esas cosas que se podrían configurar con window.open, pero no se como hacer algo similar desde la etiqueta form.
Agradecería bastante tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente:
En el head pon esta función javascript:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function abre_popup(){
window.open('popup.asp','ventana1','width=400,height=400');
document.MM_returnValue = true;
}
//-->
</script>
Popup.asp es la página que abrria en la ventana que tu abres al enviar (llamala como quieras)
y despues en la etiqueta <form> añade onSubmit="abre_popup();return document.MM_returnValue
algo asi:
<form action="saludo.asp" method="post" name="form1" onSubmit="abre_popup();return document.MM_returnValue">