Cambiar fecha del sistema

Buenos días, quisiera saber si existe una función que me permita cambiar la fecha del sistema. Es decir, necesito que el usuario del sitio pueda setear una nueva fecha en el sistema. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es llamar a un bat desde asp, que cambie la fecha, por ejemplo:
Te creas un bat que sea
------ mibat.bat -------
Time %1
El %1 representa el parámetro que le pasas, por ejemplo, desde el MS-DOS lo llamarías así:
Mibat 11:11:11
Eso cambiaría la hora a 11:11:11
Luego para ejecutarlo desde ASP puedes probar lo siguiente:
set ObjShell = server.createObject("Wscript.shell")
command = "archbat.bat" [ aqui la nueva hora como parametro del bat ]
Dim sexec
Set sexec = ObjShell.Exec(command)
Do While sexec.Status<1
'esperamos el resultado de la ejecución
'aquí, si teneis instalado el objeto timer se podría esperar con un temporizador
Loop
Dim sout 'resultado de la salida estandar
sout = sexec.stdout.readAll
Dim serr 'resultado del error
serr = sexec.stderr.readAll
Response.write "OUT:" & sout & "<br>"
Response.write "ERR:" & serr & "<br>"
Este ejemplo ha sido probado con éxito, si tienes alguna dificultad al implementarlo consúltame de nuevo y seguiremos conversando, un saludo desde el otro lado del cable.
DidE