No se visualizan las páginas asp

Mi problema es el siguiente. Tengo instalado el IIS en mi equipo con XP. Las páginas ASP se visualizan sin problemas. Pero, sin causa aparente o conocida, tras crear un sitio ASP Javascript con Dreamweaver, las páginas asp no se visualizan (Error 500 - error interno del servidor). He leído foros y libros y en ninguno encuentro la solución. ¿Qué puede fallar?

1 respuesta

Respuesta
No se bien cual es el problema
Pero hay algún error en la ejecución del comando
si fuera asp con vbscript . escribiria al inicio de la pagina
response.flush()
Para que muestre el detalle del error y no ese mensaje genérico
Pero no se cual es el mismo comando pero en javascript