Forms Builder

Ya conectado a mi Forms unas dudas me vienen,
1) Como es el manejo de objetos del forms builder, específicamente el "Button".
Por ejemplo:
En Visual Basic es button.enabled=True
En Visual Foc es Thisform.button.enabled=.T.
¿Y en Oracle forms? ¿Cómo es?
2.-) Como se manejan los grids en Oracle Forms, ¿tienes un ejemplo?
3.-) ¿Si conoces una dirección donde haya una pauta o tutorial en español de Oracle Forms Builder?
Espero no molestarte mucho y gracias por tu tiempo.

2 respuestas

Respuesta
No es ninguna molestia, este está en inglés es muy claro...
http://download-east.oracle.com/docs/pdf/A73074_01.pdf
Éxitos!
:=)
Respuesta
Lo siento, pero soy administrador puro y no se nada de forms builder.
En español, no se, prueba en algún foro de www.oraes.com a ve si encuentras algo, pero a priori yo no lo se.
Lo siento.