Error: argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros

No se a que puede ser debido este error, ya he repasado la página 1000 veces y no le encuentro ningún error,
por favor si alguien sabe a que puede ser debido que me ayude a solucionarlo.
ERROR
Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.

1 respuesta

Respuesta
Es muy poca información como para poder ayudarte, estoy dispuesto a ayudarte pero necesito más info, si mandas el código de la página seria más fácil
Atentamente: Pablo
Esta página recoge los campos que le paso de un formulario a través de unos combos generados dinámicamente, para realizar una búsqueda especifica por campo.
<html><head><title>base de datos</title></head>
<body background="arena.gif">
<%
' Nos conectamos a la base de datos
Set ob_con= Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set ob_comand=Server.CreateObject("ADODB.Command")
ob_con.Open "usuarios"
ob_comand.ActiveConnection = ob_con
ob_comand.CommandType = adCmdText
sql="SELECT * FROM Clientes_registrados where ( Empresa = '" & request.form & "' ) or ( Contacto = '" & request.form & "') or (Version = '" & request.form & "') or (Activo = '" & request.form & "')"
ob_comand.CommandText = sql
Set ob_rs =ob_comand.Execute () %>
<TABLE BORDER=1>
<TR><% num_campos=ob_rs.Fields.Count
FOR campo=0 TO num_campos -1 %>
<th><% ob_rs(campo).Name %> </th>
<% NEXT
DO WHILE NOT ob_rs.EOF %>
<TR>
<%FOR campo=0 TO num_campos -1 %>
<TD><%=ob_rs(campo) %></TD>
<% NEXT
%></tr><%
ob_rs.MoveNext
LOOP %>
</TABLE><br><br>
<A HREF="menuadmi.html">Menu Administrador</A> <br>
<A HREF="tblecombo.asp">Otra busqueda</A>
<%
ob_con.Close
ob_rs.Close
%>
</body>
</html>
¿En qué linea te da el error? Ya que puede ser o un error de conexión o del recordset. Fíjate si lo da antes de hacer
Set ob_rs =ob_comand.Execute ()
Me daba el error en esa misma línea que tu dices pero ahora me da este error:Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e10'
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Too few parameters. Expected 1.
/Ver3.asp, line 17
en esta linea:
SET ob_rs =ob_comand.Execute()%>
Creo que el fallo esta en la Select pero es que no se como coger los campos que me devuelve desde el combo que esta en el formulario.
El error anterior era a causa de las librerías, no le había metido el include que les pongo a todas las páginas.
Muchas gracias anticipadamente.
Seguro que te esoy siendo un incordio.
Gracias de nuevo
Ya me parecía que había algo mal con la conexión. Bueno, veamos el nuevo problema.
El tema de los combos es el siguiente, no hay mucha diferencia con un campo text, simplemente toma el value de la opción elegida, para eso le debes poner a cada select un nombre
<select name='empresas'>
<option value='1'>XYZ SA</option>
</select>
al hacer Request.Form("empresas") te devuelve 1
Eso es todo, espero haberte ayudado y debo pedirte que consideres finalizar la pregunta
Muy bien!
Han sido de gran ayuda para mi tus conocimientos.
Te felicito y te agradezco que hayas usado tu valioso tiempo en ayudarme. Muchas gracias