Error en una página tras cambio del servidor

Mi problema puede ser clásico, y es que cambie mi página de una pc a un servidor W200, y me lanza este error:
Server. MapPath() error 'ASP 0175 : 80004005'
Caracteres de ruta de acceso no permitidos
/site-almacen/Resumenes/Gran_Total_Material_de_Apoyo.asp, línea 4
Los caracteres '..' no están permitidos en el parámetro Path para el método MapPath.
Y mi parte de código donde marca el error esta así:
<%
<!-- #INCLUDE FILE="../includes/Utiles.asp" -->
set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & server.mappath("..\Alm2.mdb") & ";"
strsql = "select * from Gran_Total_apoyo"
set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Rs. Open strsql, conn, 1, 2
De antemano gracias experto
Desde Mexico City
Armin Canto

1 respuesta

Respuesta
Por lod que estoy viendo eso se atribuyen a la configuración del internet explorer
Te envío la solución
1. Comienza Tecleando, en las herramientas administrativas, y
después en los servicios informativos del Internet
(Iis).
2. Hace doble clic en el sitio con nombre del computador en el
panel izquierdo
3.Localice el sitio y el directorio del Web que contiene el uso
del ASP.
4. Con el botón derecho el sitio o el directorio del uso, y entonces obtendrás las características.
5. Seleccione el directorio Home, y después la configuración.
6. Cambiar las opciones, y
Después cambiar para seleccionar el check box
trayectorias del padre del permitir.
7.Bien