Error al 3001 al tratar de eliminar un registro VB6.0

Tengo el siguiente problema cuando voy a tratar de eliminar de visual basic unos registros en sqlserver 2000, me da un error '3001'. "Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros".
El código es el siguiente:
Strsql = vbNullString
Strsql = Strsql & " delete from tblmatprovalmcost "
Strsql = Strsql & " where cant_total= 0 and cant_reserva= 0 "
Set rst = Nothing
Set rst = New ADODB.Recordset
Set rst = sqlbd.excute(Strsql)

1 Respuesta

Respuesta
De ese código que me diste elimina la primera linea y la ultima, y al final coloca esto
Rsrt. Open Strsql, Cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Ahora ese StrSql debe ser un tipo de variable string
y el Cnn as tu variable de conexión la cual imaginoq sabes declararla (dim Cnn as new ADODB. Connection)
.
Me parece que a ti no te corre, porque esa varuable Strsql la declaraste de cualquier otro tipo menos String, y si no me equivoco la has declarado de tipo ADODB, ¿Connection?