Recupero de varias tablas

Hola.. Tengo esta consulta aver si puedes ayudarme.
Tengo tres tablas diferentes con artículos en access. Las tres tienen los campos: FECHA, SUBTITULO Y TITULO.
Ahora, quiero publicar en la página principal 10 artículos que sean los más recientes de estas tres tablas.
¿Se pueden recuperar simultáneamente y listarlos ordenados por fecha? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en Access puedes unir varias selects con la instrucción UNION, no lo he probado porque no uso Access, pruébalo y si no lo ves claro lo probaré yo. Suerte y avísame si no funciona.
Hola...
Tengo esta nueva duda... espero que sea la ultima!
Cuando recupero datos de varias tablas y los junto en un recordset, como hago para saber si un elemento del rs es de una tabla determinada.
Por ej. recupero datos de proveedores y de clientes. Y tengo un campo del rs como hago para saber si es de cli o de prov.
Gracias.
Las respuestas anteriores me sirvieron mucho!
... que podrías incluir un campo en cada tabla que te lo indique, tendría que tener el mismo valor en la tabla, pero no pasa nada no te va a ocupar gran cosa. En la tabla en sí no tiene ninguna funcionalidad pero cuando te lo bajes todo tendrás un campo más llamado "tipo" que tendrá el valor "c" para clientes y el "p" para proveedores.
Gracias por tus gracias, no se merecen, pero no te engañaré, vienen muy bien.