Paso de variable con session (asp)

Tengo una sitio web donde paso variables con "session" a distintas páginas. Mi problema es que para un usuario en particular no le pasan esas variables y no puede consultar lo que quiere. No es la versión del navegador, ni tampoco el uso de frames por lo que he investigado. ¿Sabes lo que pueda ser?
Megaterio
Chile

2 Respuestas

Respuesta
Las variables de Sesión son, en realidad, cookies que el servidor almacena en el equipo cliente. Por este motivo, si el cliente tiene deshabilitada la opción de recibir cookies (en el IExplorer, está en "Herramientas", "Opciones de Internet", en la pestaña "Privacidad", "Opciones Avanzadas"), no se podrán almacenar las variables de sesión.
Ojalá te sirva!
Respuesta
Antes que todo tienes que chequear que tenga habilitado el uso de Cookies.
Por otro lado ¿puede ser que esté tardando más de 20 minutos en trabajar con la web? Te comento esto porque la session por defecto tiene un timeout de 20 minutos y pasados estos elimina el objeto, perdiendo las variables.
Para solucionar esto podes subir el tiempo de la session con el siguiente código en el global.asa de la web:
sub Session_OnStart
'Acá va el
'resto del código
session.Timeout = 120 '2 horas
end sub