Conexiones abiertas en IIS

Tengo una página web soportada con IIS, y tengo el problema de que de vez en cuando se mantienen abiertas de masiadas conexiones activas, creo que lo que hay que hacer es limitar el tiempo de espera que se mantienen abiertas, ¿tengo razón?

2 Respuestas

Respuesta
Exacto, tendrias que limitar el tiempo para que caduquen!.., o la otra seria comprar la licencia o instalar windows 2000 server o algo similar, para que te soporte mas conexiones.., pero pues eso requiere $$$$$ =(
Respuesta
Puedes limitarlo de 2 maneras:
1.- En la administración de IIS, en las propiedades de cada directorio virtual que esté definido como aplicación, haces clic en el botón "Configuración", seleccionas la pestaña "Opciones", y cambias allí el tiempo, que por defecto son 20 minutos.
2.- En la propia página ASP, hay la propiedad Timeout del objeto Session. Puedes fijar su duración en minutos, por ejemplo en Session_onstart de global. Asa.