Lista de usuarios conectados en ASP

Espero que te encuentres bien mira quiero hacer una lista de usuarios que se encuentran en linea dentro de mi página de internet uso variables de sesión para validar a los usuarios ya que para entrar requieren su nombre de inicio y contraseña no se si me puedas ayudar de antemano te lo agradecería mucho ...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es que cuando entren en la ASP principal agregar un registro a la base de datos y cuando se salgan de la web que de de baja en la base de datos o utiliza global. Asa
¿Hola gracias por tu respuesta y me imagine que tenia que ser con el global.asa pero te hagradeceria una instrucción con cual grabarla porque intente con la variable de session que tengo llamada LOGIN_NOMBRE pero no me almacena nada? Y perdona las molestias y si no es mucho pedir pues un ejemplo si se puede si no pues ni modo de todos modos gracias
En el GLOBAL. ASA pon:
<SCRIPT language="VBScript" runat="Server">
Sub Application_OnStart
Application("Actif") = 0
End Sub
Sub Session_OnStart
Session.Timeout = 90
Application.lock
Application("Actif") = Application("Actif") + 1
Application.unlock
End Sub
Sub Session_OnEnd
Application.lock
Application("Actif") = Application("Actif") - 1
Application.unlock
End Sub
</SCRIPT>
============
Para visualizar los usuarios usa:
<%
application.lock
response.write Application("Actif")
application.unlock
%>
Hola el código que me diste es para contar los usuarios que están en linea y no era lo que quería lo que necesitaba es que mostrara una lista de todos los usuarios conectados ja ja igual y no me explique bien pero el código que me enviaste me dio una idea y si corre la comento con tigo para ver si hay una forma mejor y si no pues creo que aprenderemos algo nuevo tanto tu como yo :P