Es posible

¿Qué un asp, guarde en un txt y a la vez envíe un mail? Tienes algún ejemplo.
Independientemente los se hacer el tema es juntos...
Gracias
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
-1
En principio si, lo que tienes que hacer es crear el fichero txt y en la misma función donde lo creas que te lo envíe por email, lo que pasa es que no se que utilizas para el envío de ficheros por email, si quieres me lo dices y entonces ya te concreto.
Puede llegar a ser con el cdonts con el persist mailsender, cosas que están en el nt4
alejandro
pd: agradecería mucho si me podes enviar algún ejemplo
Lo siento pero es que yo no utilizo eso, de todas formas asegurate que tu proveedor de internet acepte eso, porque yo he tenidos varios problemas hasta que lo he conseguido.
Lo siento.