Ayuda con implementación de función asp para una página web

Hola verwenden
Tengo nociones básicas para hacer pg. Web (la mía, solamente). Estoy aprendiendo. Hace una semana que estoy intentando sin éxito hacer algo en asp. Quiero que me funcione esta función: <%=Now( )%>, para probar.
Lo que hago es lo siguiente. Por ejemplo, hago una página .htm, que ponga Hoy es día y después le pongo el código. La guardo. Le cambio la extensión de .htm a .asp. La envío al servidor (conectado a internet). Un vez allí, le activo los atributos de Lectura y Ejecución (lo leí en un tutorial). Y no funciona. ¿Qué hago mal?
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
EL error pude estar en el tipo de servidor donde tienes tus páginas.
Hay servidores que no soportan asp.
Te recomiendo www.brinkster.com , es gratuito y a mi nunca me ha dado problemas.
Un saludo y si tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites
Sí, el error está en el servidor (inicia). Estuve mirando y en un lugar pone que no da permiso paea ejecutar archivos. Bien.
Me di de alta en brinkster.com, allí sí me abre la página .asp (en inicia intentaba descargarla y abría el photoshop). Pero me sigue sin salir la fecha. La página que he mandado sólo tiene esto:
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<font size="2" color="#8080FF">Hoy estamos a</font>
<% =Now() %>
</body>
</html>
Está hecha en dreamweaver 4 y renombrada de .htm a .asp. Sólo me aparece Hoy estamos a
No interpreta la función. ¿Ves lo que está mal?
Un saludo y gracias
No se que puede pasar.
Lo único que se me ocurre es que te hayas dado de alta en brinkster como basic membership, tienes que hacerlo como General Membership.
Una vez que subes los archivos editalos con el propio brinkster (botón edit) luego guarda los cambios y dale a view . Tiene que salir la hora correctamente.
Caso resuelto.
Me había dado de alta en ASP.NET TESTING. Acabo de darme de alta como General membership y ha funcionado a la primera.
Te agradezco muchísimo tu ayuda. Estaba ya desesperado. Seguramente volveré a preguntarte cosas más adelante.
Un saludo, hasta otra y, lo dicho, muchas gracias.