Uso de activex en asp

Estoy utilizando un activex para graficación, el cual tiene que tomar datos de sql server, es decir que los datos provendrán de un script de vbscript de ejecución del lado del servidor.
El problema es que el activex que quiero utilizar solo funciona cuando lo pongo en un script de ejecución del lado del cliente.
El activex gráfica después que se le han pasado 2 arrais como parámetro, la pregunta es si es posible traer un arrai de datos de un script del lado del servidor a un script del lado del cliente.
Si esto no es posible la otra pregunta es por que este objeto no funciona cuando se lo pasa al script del lado del servidor, por más que está registrado e instalado en el servidor.
El activex se llama dynaplot y descargue la versión trial de internet.
A continuación te envío el código que quiero pasar a un script del lado del servidor:
<html>
<head>
</head>
<body>
<object classid="clsid:5220cb21-c88d-11cf-b347-00aa00a28331"
align="baseline" border="0" width="10" height="10">
<param name="LPKPath" value="..\dynaplot.lpk"></object>
<OBJECT id=DynaPlot1 style="LEFT: 0px; TOP: 0px" codeBase=../dynaplot.cab height=210
width=626 align=baseline border=0 classid="clsid:CEE3D27C-C975-11D2-9092-4854E82A1077"
name=DynaPlot1 VIEWASTEXT></OBJECT>
</body>
</html>
<p><script language=VBScript><!--
NumBins = 400
Dim X(399), Y(399)
Private Sub Window_OnLoad()
DynaPlot1.Scale.XLeft=0
DynaPlot1.Scale.XRight=400
DynaPlot1.Scale.YBottom=50
DynaPlot1.Scale.YTop=100
DynaPlot1.Scale.XScale=1
DynaPlot1.Scale.YScale=1
DynaPlot1.TextDescriptors.TitleText.Text="Styles"
DynaPlot1.TextDescriptors.XText.Text="Frequency"
DynaPlot1.TextDescriptors.YText.Text="Level"
DynaPlot1.TextDescriptors.XUnitText.Text="Hz"
DynaPlot1.TextDescriptors.YUnitText.Text="dBm"
for Lugar = 1 to 400
X(Lugar-1)=Lugar
Y(Lugar-1)= 60+(Lugar/10)
next
If DynaPlot1.DataCurves.Count = 0 Then
Set K = DynaPlot1.DataCurves.AddVB("Curve1", X, Y, True)
K.Curve.CurveStyle = CURVESTYLE_BAND Or CURVESTYLE_FILLED
K.Curve.BaseLineY = 0
Else
Set K = DynaPlot1.DataCurves(0)
K.Curve.UpdateDataVB X, Y
End If
End Sub
--></script></p>
Agradezco cualquier sugerencia

1 respuesta

Respuesta
En el lado servidor nunca se puede utilizar un ActiveX que tenga interfaz, sólo ActiveX DLLs. Por lo que veo, este objeto Dynaplot para ser para realizar gráficas, y el servidor no puede mostrar nada. Si lo que pretendes es llenar una serie de propiedades del objeto a partir de algo calculado en el servidor, deberás programarlo desde código ASP como si fuera código de cliente. Es decir, si tienes que llenar esos arrays POR e Y con valores del servidor, el bucle lo deberás hacer en código de servidor, y asignar los valores en código de cliente. Por ejemplo:
<script language=vbscript>
dim x(399),y(399)
<% for i=1 to 399
%>x(<%=i-1%>)=<%=valorcalculadoenelservidor%>
y(<%=i-1%>)=<%=otrovalorcalculadoenelservidor%>
<% next %>
Con esto tendrías en el lado cliente la asignación una a una de todos los valores de los arrays.