Mover ficheros de una carpeta a otra

¿Es posible que ejecutando un .asp desde el navegador pueda en el mismo servidor web moverme un fichero/s (el que yo le diga) de una carpeta a otra?
O aun mejor, que sin ejecutarlo yo, ¿cada por tiempo lo haga solo?
En el caso de poderse hacer, dime si hay algún ejemplo por ahí.

1 respuesta

Respuesta
Sí, por supuesto.
Sólo tienes que poner la ruta correcta y ya está.
"c:\web\*.gif" y "c:\images\" no es más que un ejemplo.
Debes poner las direcciones físicas, no el nombre del dominio. Es decir c:\wwwroot\loquesea.
Pero no te asustes, si sólo sabes que es "../../pruebas/xxx/4.htm", puedes usar el server.mappath()
Por ejemplo:
<%
dim fs
set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
fs.MoveFile server.mappath("../../pruebas/xxx/4.htm"),
server.mappath("../../pruebas2/yyy/5.htm")
set fs=nothing
%>
Disculpa otra vez. He probado lo que yo creía que seria pero me de un error ("Ruta de acceso no encontrada") en la linea de las direcciones. Te paso el código:
<%
dim fs
set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
fs.MoveFile "http://www.dominio.es/pruebas/xxx/4.htm","http://www.dominio.es/pruebas/"
set fs=nothing
%>
¿Qué es lo que está mal? Las direcciones las he comprobado y están bien. Tb he probado con ../../pruebas/xxx/4.htm pero tampoco me ha funcionado.
Ya me dices algo. Muchas Gracias
Ok. Llame a los que tengo contratado el hosting y me dijeron la direcc física, y a funcionar
Muchas gracias por la ayuda.
Este código:
<%
dim fs
set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
fs.MoveFile "c:\web\*.gif","c:\images\"
set fs=nothing
%>
En cuanto a lo de que se ejecute cada cierto tiempo... eso ya no es tarea de ASP, pues ASP lo que hace es responder a una petición Web (cargar una página).
Lo mejor sería que usaras un programa CRON (http://docs.moodle.org/es/Cron) que te ejecutara la página cada cierto tiempo