Eliminar archivos servidor

Quiero hacer una zona privada, en la cual los usuarios puedan subir y bajar archivos, crear carpetas y eliminarlas, y eliminar archivos.
¿Sabes cómo podría hacer para que pudiera eliminar archivos o carpetas? Lo demás ya lo tengo solucionado.

2 Respuestas

Respuesta
¿Los archivos o carpetas que quieres eliminar están en un servidor web o en un servidor de red local? ¿
Si están en un servidor de red local, puedes utilizar un FileSystemObject (referencias - Microsoft escripting runtime).
Si se trata de un servidor externo o servidor web, podrías hacerlo medinte comandos ftp con un objecto INET.
Por favor, explicame un poco más lo que quieres hacer y veremos lo que hacmeos.
Perdona, me he empanao, pensaba que la pregunta era sobre ACCESS. Si es en ASP lo tengo mucho más claro. Puedes usar Scripting. FileSystemObject.
Te pongo un ejemplo:
========================
<%
'Create the FileSystemObject
Dim usxFSO
Set usxFSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
'Delete the file
usxFSO.DeleteFile "c:inetpubdirfsofoo.txt", False
%>
=============================
Para borrar carpetas es lo mismo pro con DeleteFolder.
También puedes borrar ficheros de directorios virtuales usando server.mappath.
Espero te sea de ayuda. Si tienes ams dudas preguntame de nuevo.
Respuesta
<%
Function BorrarArchivo(archivo)
dim fs
Set fs = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
if fs.FileExists(archivo) then fs.DeleteFile(archivo)
Set fs = Nothing
End function
%>
<%
Function BorrarCarpeta(carpeta)
Dim fs
Set fs = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
if fs.FolderExists(carpeta) then fs.DeleteFolder(carpeta)
Set fs = Nothing
End Function
%>