Asp - dbf

Llevo bastante tiempo intentando conectar mi página web contra una base de datos en DBASE, o sea contra ficheros .dbf, pero todos mis intentos han sido inútiles, a pesar de las contestaciones en foros. Me gustaría saber como lograrlo. Te mando el código que es muy sencillo y también el error que me da el mismo:
----------------------------------------
<html>
<head><title></title></head>
<body>
<%
Set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "DRIVER={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBF;SourceDB=c:\basedatos; Exclusive=No"
ssql ="select nombre from almacen"
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RS.Open ssql, oConn
%>
<P>
<TABLE BORDER=1>
<TR>
<% For i = 0 to RS.Fields.Count - 1 %>
<TD><B><% = RS(i).Name %></B></TD>
<% Next %>
</TR>
<% Do While Not RS.EOF %>
<TR>
<% For i = 0 to RS.Fields.Count - 1 %>
<TD VALIGN=TOP><% = RS(i) %></TD>
<% Next %>
</TR>
<%
RS.MoveNext
Loop
RS.Close
oConn.Close
%>
</TABLE>
</body></html>
----------------------------------------
El error dice que falta el conector ODBC de foxpro. Por favor, podrías indicarme paso a paso lo que debería hacer en caso de que el código sea correcto y el problema radique en el conector. No he creado ninguna DSN, ¿es ese el error? Es que tampoco tengo demasiada idea.
Muchas gracias. 1 saludo

1 respuesta

Respuesta
Podrías probar creando un DSN, y corroborando que la conexión por fuera del ASP con la BD está OK. Si no lo está, quizás te falte algún componente para poder acceder.