Archivo asp

Hola
Me llamo Fernando y estoy colaborando con una organización de manera gratuita haciéndoles una página web . Se puede decir que soy cualquier cosa excepto un experto. Utilizo Front Page 2003 y he intentado subir una página para enviar emails para recomendar la página a amigos. La página no es *.htm sino *.asp, pero me dice front page al subirla que mi servidor no admite asp. En el panel de control de la web, dispongo de una herramienta que permite introducir tipos mime y descriptores apache, pero no se como modificarlos. ¿Alguna idea?.
Muchas gracias y perdón por las molestias
Fernando

1 respuesta

Respuesta
Dos cosas:
1. Consulta con el responsable de tu servidor web, para comprobar que realmente soporte asp y que en el servicio de alojamiento que hayas adquirido entre el alojamiento ASP. Sino soporta ASP te puedes olvidar de mime y de cualquie otra cosa.
2. Para editar páginas en html incluido asp, te recomiendo que utilices mejor dreaamwever mx. A mi personalmente FrontPage no me gusta nada.