Variables de sesión

Hola a todos tengo unas variables de sesión que guardan un objeto de esta forma en un botón en el evento onclick:
            Me.Session("objP") = objP
             Me.Session("objE") = objE
              Response.Redirect("~/Paginas/OpcionesPrincipales/GenerarDeclaImpo.aspx")

ahora las recibo de esta forma:
If Not Session(Constantes.objP) Is Nothing Or Not Me.Session(Constantes.objE) Is Nothing Then
            Dim obj As New BaseProrrateo
            Dim objEnc As New BaseEncadec
            Dim funenc As New BaseItems
            obj = Session("objP")
            objEnc = Session("objE")

Localmente la aplicación carga las variables bn, pero en elservidor no, y si dejo solo el response.redirect me lleva al formulario pero pues me queda vacío, no entiendo porque sucede esto, se ssupone si funciona bn localmente debe funciona bn en el servidor,
Gracias a quien me pueda ayudar, es Urgente...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo tienes configurado en el servidor la gestión de sesiones?
Mira en el fichero web.config el apartado <sessionState>