Incrementar valor de un TextBox VB.NET

Trabajo con Visual Basic Studio 2015. Tengo un TextBox (TextBox2) con un valor predefinido de "1" y lo que quiero básicamente es que al dar clic en un botón (Button2) el valor del TextBox se incremente en una unidad.

Tengo este código pero no se incrementa:

Diam A As Double
A = TextBox2.Text + 1

Pero el valor del TextBox no se incremente.

2 respuestas

Respuesta
Dim A As Integer = If(String.IsNullOrEmpty(Textobox2.text), 0, Int.Parse(Textobox2.text))
TextBox2.Text = A + 1
Respuesta

Lo que haces esta mal porque lo que capturas con textbox2.text es un texto, debes convertir ese texto a entero y luego sumarle 1 y después mostrarlo en el textbox2.text

¡Gracias! Ya lo pudo solucionar, no se si es lo mismo que tu dijiste pero lo solucione así:

Private Class frmNotas
'Declaro la variable en la clase para que no se inicie cada vez que presione el botón
Dim A As Double
Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button2.Click
A = A + 1
Me.TextBox2.Text = A
End Sub
End Class